24 de septiembre de 2013

DAY4PACE 11 "239, RUE SAINT-HONORÉ"



                    Leer más – Read more

Ya sabéis que en los días que pase en Paris no hizo un muy buen tiempo pero aun así nos tomamos un descanso y dimos algún que otro paseíto, luego, para la cena nos pasamos antes por un aperitivo en el bar del Hotel Costes antes de la cena; como siempre con amigos, entre ellos, mi Fotógrafo, amigo y Blogger “MEBODYMILK”; Un bar y un salón estilo Chino, en si todo el interior del hotel es más internacional que local, es un lugar apropiado para disfrutar de su agradable ambiente, el hotel Costes también se hizo muy conocido mundialmente por la música que a comercializado con su nombre, En su historia uno de los principales atributos del Hotel Costes es el DJ Stéphane Pompougnac; cuyo gusto musical refinado y único crean atmósferas de house y chill out lúdicas y bailables, cuya idea principal es que el placer y la relajación se combinen en un espacio inigualable. Pompougnac ha creado el disco "Costes", recopilatorio que ha lanzado al mercado cuyo punto de partida es lo exótico, además incluye baladas ultrakitsch, con reminiscencias psicodélicas. Si queréis disfrutar de unos momentos de una música encantadora, no os lo penséis más, lo vuestro es "Costes" de Pompougnac.
para esta vez elegí un vestido de Zara, un abrigo de Balenciaga, fular de Gucci, bolso de Louis Vuitton, zapatos de Zara.

                                Fotografia: César C del B http://mebodymilk.blogspot.com.es

7 comentarios:

  1. Tan linda, muchas gracias, me pase por el tuyo muy mono también, te sigo, besos

    ResponderEliminar
  2. Estrenamos nuevo Blog sobre una nueva marca de ropa!!
    Y las nuevas tendencias de moda!!
    no dejes de visitarnos en http://alejandralorenzochouza.blogspot.com.es/
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. He visto todos los post, he de decir que tienes una elegancia natural y sabes lucir todo lo que te pones, eres una chica preciosa, este post es de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  4. preciosas fotos, zapatos ideales

    http://trendytalha.blogspot.com

    ResponderEliminar